huella carbono

Los partidarios del cambio climático causado por el hombre se llenan la boca con el asunto de la huella de carbono, ese extraño patrón que mide el CO2 que producen las actividades humanas, desde que nos levantamos de la cama.

Cuando vemos las cifras que nos dan y las que producen ellos mismos en sus andanzas luchando contra la cambio climático y su angustioso deseo de “salvar al planeta”, no podemos menos que sentir dos emociones violentas: una de risa espasmódica y otra de furia por la tremenda hipocresía que rodea al asunto.

El sitio web del Dr. Fred Singer, el ilustre científico de la Universidad de Virginia, publica los datos y el siguiente comentario, pidiendo que lo hagamos circular. Eso hacemos.
¿Quién se preocupa Acerca de las Emisiones de Carbono?

Por Fred Singer, Ph.D.

La información más abajo proviene de varias calculadoras de “huella de carbono” desparramadas en la web y en gran medida basadas en las estimaciones de emisiones hechas por la EPA y charlas varias. De todos los agitadores, propagandistas y activistas que les predican a las personas comunes sobre la enorme huella de carbono que tiene su dispendioso estilo de vida, viendo su manera de comportarse ni uno solo ha dado evidencia de su creencia en la “emergencia climática”. Esto ha sido particularmente cierto para el Presidente Obama, Al Gore y Hollywood.