Un regalo para la Tierra en su Día: Récord del hielo Ártico

En el festejo del Día de la Tierra, su Madre Naturaleza le hizo un espléndido regalo: la extensión de los hielos del Ártico es la más alta registrada desde 2002, llegando a superar la media 1979-2000.

Esta excelente noticia, que debería de llenar de alegría a quienes lloraban y gritaban a todos los vientos la inminente desaparición de los hielos árticos para el año 2012, les ha caído muy mal. Claro, a nadie le gusta comprobar que las profecías exageradas que fracasan estrepitosamente no contribuyen a mantener la credibilidad en sus futuras agoreras profecías.

Hoy, 22 de abril de 2010, la extensión de hielos del Ártico está en su extensión más grande desde el año 2002, de acuerdo a las diversas organizaciones oficiales que controlan al Ártico mediante satélites. El DSI (Dinamarca), AMSRE (Japón), ROOS NANSEN (Noruega) y NSIDC (EEUU), muestran en sus gráficos la resistencia de los hielos a plegarse a los deseos encubiertos del ecologismo internacional y ha respondido a la española: “Las noticias de mi muerte han sido grandemente exageradas…”

Como podemos apreciar, es la única prueba de que existe el famoso “consenso” abrumador entre los científicos del clima. Por supuesto, algunos contreras argumentarán que “no importa en el contexto de las tendencias, o que se trata apenas de un ‘blip’ del tiempo”. Recordemos esta explicación para la próxima vez que nos lo digan durante la próxima ola de calor, o el próximo huracán, que “ello es prueba del calentamiento global.”En Rusia se calientanNo, no se trata del clima de la Madre Rusia sino de los ánimos de la policía cuando salen los disfrazados payasos de Greenpeace a hacer propaganda en las calles. A los rusos siguen sin gustarles las demostraciones, por pacíficas que sean. Y después de preguntarle al Payaso Basurero de Greenpeace qué estaba haciendo en la calle vestido de manera no apropiada, resolvieron el asunto “a la rusa”: